jueves, julio 2

Reglas de Gremio

Bueno este post se ira editando conforme se me ocurran algunas pero pues ya¡¡¡

He aqui las reglas del juego... cualquier infrigimiento de ellas de forma consecutiva aun despues de alguna advertecia será motivo de baneo o de alguna sanción.

1.- Queda estrictamente prohibido recaurdar recaudadores "AJENOS", dicho esto solo si se tiene el consentimiento del dueño o se ha hecho pacto alguno.
La sancion sera removimineto del derecho por 1 semana , y si vuelve a haber una segunda vez será motivo de baneo.

2.- Anexo
A cualquier persona nueva q se invite al gremio o que se le haga la invitacion tiene saber que el derecho derecolectar recaudador sera puesto una semana despues de su estancia por motivos de seguridad.

3.- Quedan prohibidas las ofensas de forma verbal, se entiende que si es juego o se sabe que dos miembros o mas asi se llevan no hay problema pero si solo es por el echo de ofender sera sancionado.
Sancion omitido, y si insiste sera baneado.

4.-Agreciones (de alineación)entre gremio y creo q no nesesito explicarlo, a la primera falta sera motivo de baneo.

5.- No se permiten estafadores en el gremio , igual q el anterior sera motivo de baneo.

6.- Queda prohibido el acoso por mensajes privados, no habra gran sancion solo la de ser omitido, con esto me refiero a respetar el espacio de los demas, si, es si, no es NO ok.,

7.- La mortal no 7 No invitar desconocidos , devido a la intensa infiltración que el gremio ha sufrido se limita l ainvitación solo a personas conocidas por alguien del gremio(amigos,vecinos,familiares) o algun conocido de dofus de confianza. Cualquier invitado que no conosca a nadie del gremio eviten la penada de banearlo.

8.- A todos los nuevo Y al gremio, tendran el derecho de reparticion de xp siempre y cuando ayan dado un minimo de 100000 de xp al gremio y la base para todo el gremio sera 5% no mas no menos.

9.- Queda prohibido el uso de cuenta por mas de dos personas (incluyendo propietario) para metodos de seguridad y que no se conosca al ladrón, aquella persona que infrinja esta regla sera ban del gremio .


Cualquier modificación o agregado sera notificado .

0 comentarios:

Templarium illuminaty © 2008 Template by:
SkinCorner