jueves, junio 11

Guia crianza de pavos

Image Hosted by ImageShack.us


Buenas he aquí una guia rápida q incluye solo la crianza de pavos nada mas, espero ser claro y conciso con las palabras q usare cualquier duda favor de comentarla.

Aquí les dejo un enlace de las posibles cruzas q se pueden obtener.
http://es.dofuswiki.wikia.com/wiki/Dragopavo
Bueno antes q nada en la siguiente imagen podemos ver q aparecen 3 barras, del lado izquierdo el establo y cercado, (establo es el banco personal de pavos)y cercado q te indica q pavos se encuentran dentro.
En la barra de en medio se puede observar el crecimiento del pavo así como sus características. La barra final se muestra la montura equipada y las monturas en intercambio(para venta o intercambio sea el caso).
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno como podemos ver en la imagen en la pestaña de características del pavo posee 3 barras Amor,Madurez,Resistencia. y en la parte inferior la barra de serenidad.
Nos enfocaremos solo a esa barra ya q de ella dependen las otras 3.
Comenzaremos usando la ilustración de arriba como podemos ver la barra de serenidad esta baja muy cercana a agresividad, en este modo el pavo es capas de subir su estado de resistencia a partir de el valor -1 hasta -10000 (lo recomendable siempre seria tenerlo en -500) ya les explicare porque.
Ahora el pavo puede estar en ese estado o lo llevamos al mismo usando aporreadoras para q su serenidad baje, siendo esto después podremos subirle resistencia.

Image Hosted by ImageShack.us

Bien después en esta imagen observamos de nuevo q el pavo aparece en un estado equilibrado o q su barra de serenidad esta muy cerca a serenidad, en este estado el pavo puede subir dos elementos,lo q seria la madurez y el amor.
Amor; el amor sube a partir de los 1000 o mas puntos de serenidad hasta 2000 después ya no subirá el pavo.
Madurez; para subir madures el pavo = debe tener un valor de 1 hasta 2000 en serenidad para q pueda subir este estado(cuando un pavo alcanza toda su madurez, alcanza el estado Montable)tal y como se observa en la imagen.
Los objetos nesesarios q nos ayudaran a criar nuestros pavos, los hacen los manitas y son los siguientes.

Dragonalgas; sirve para subir la característica de amor.
Acariciadores; sirven para subir la serenidad de un pavo.
Aporreadoras;sirven para bajar la serenidad de un pavo.
Fulminadoras; aumentan la resistencia de tu pavo.
Abrebaderos; aumentan la madurez de tu pavo.
Pesebre; (no muy útiles) le quitan cansancio al pavo.

Prosiguiendo si quieres q tu pavo sea fecundo(pueda tener crías)debe tener toda su madurez, y en amor y resitencia valores iguales o mayores a +7500.
Otro detalle q cabe mencionar q pocos toman en cuenta es esta y q pocos logran entender.
Un pavo macho al ser criado, lo q sea q este subiendo amor, resistencia, serenidad, lo q sea, tiende por naturalesa a bajar su serenidad, por eso decía q 500 mas a serenidad para subir madurez de ejemplo, porque si tu pavo lo dejas con suponiendo valor de 50 de serenidad , empesara a subir madures pero llegara un momento en q esa poca de serenidad bajara y dejara de crecer,en pocas palabras tu metes un pavo a criar con 500 de serenidad termina con 350 0 250, debido a su criansa.
En caso contrario ocurre con un pavo hembra, su serenidad sube,si la tienes con valor 1 no te preocupes al ser criada ira subiendo, pero si lo q quieres es meterle resistencia, sera el caso de ponerle -500 de serenidad.
Mas claro ni el agua dudas comenten . eso es todo

2 comentarios:

Kisuke dijo...

"Bueno antes q nada en la siguiente imagen podemos ver q aparecen 3 barras, del lado DERECHO el establo y cercado"

jajaja pendejo no sabes ni distinguir izquierda y derecha y quieres enseñarles a criar pavos jaja

ya hay muere

saludos

Caraycruz dijo...

Dejaron mi pavo mucho en aporradoras y tiene -9100 de serenidad espero que arreglen esto pronto xD

Templarium illuminaty © 2008 Template by:
SkinCorner