martes, junio 23

Simplemente "Flemi"


Bueno he aqui al entrada dedicada con todo cariño de parte del gremio a flemi.
Ella es una chika linda y amigable de Barranquilla colombia con edad de 19 años a la fecha nacida el 1 de semptienbre de 1989 su nombre real Elizabth montejo molina.
Esta chika brack de corazón y Espiritu aventurero :p.
Bueno ella entro y tubo presencia en el gremio por causas desconocidas(Cercados de gremio) recuerdo el dia que me dijo si mi gremio tenia cercado y le dije q si y me pidio gremio recuerdo que estaba en comando tofu y me dijo ni loca vuelvo aya . Pero bueno asi como yo creo que todos tamos contentos con la presencia de flemi en el gremio jajaja porque entre que la molestan y hay defenderla o ser mediador o entre que nos hace reir o la hacemos reir, es una buena integrante y amiga y consejera, aunque aveces hace sus locuras pero se le quiere.
Bueno su personaje es una ocra que va con toda su personalidad, lvl 125 a la fecha (ya me paso u.u) y pues ademas se dedica asi como el lider a criar pavos.
Del gremio dice q le gusta la gente y el ambiente que se vive y que llevamos que esta muy agusto ahi :p y pues flemi es de las que casi toda su estancia en dofus ha sido templaria solo una ves que le pego la espinita de un chango q conocio por ahi pero ps regreso rapido :p y bueno eso es todo pronto saldra otro a la luz voten ^^
Image Hosted by ImageShack.us

1 comentarios:

Yo !!! osea yo (dead) dijo...

Flemi!!!! flemi!!! flemi!!! yo queria mi entrada :( no c bale ella es la consentida d kikio xD ntc eli tqm

Templarium illuminaty © 2008 Template by:
SkinCorner