domingo, junio 14

Ida a Moon U.U

Asi o mas muertos jajajaj bueno gremio les subo la ida a moon para q vean q ni llevando a la elite pudimos aun nos falta lvl y creo q tendremos q mejorar estrategia estar mas despiertos en pela, y pues creo q tendremos q ayudar a Kainochen para q se haga de sab jajja, bueno pasamos al momento del relato...

Bueno el camino fue toda una travesia para empesar, despues ya a la hora de llegar con el tan codiciado chango shak se queria tomar la foto junto a el, y alguien quien sabe quien entro antes de tiempo...
Image Hosted by ImageShack.us

Como no lo teniamos esperado la batalla empeso mano a mano, todo hiba bien hasta q empezaron los herrores y la desesperación al ver q ni 5 segundos duro cuando el primer caido fue bloddy sacrox de un golpe !!"critico"¡¡¡ puff , ni me di cuenta solo podia leer como maldecian al mono, y al contar note q hacia falta 1, pues ahi empeso la desgracia.
Image Hosted by ImageShack.us

Se podia ver como caian uno a uno con puros golpes criticos, una cosa llevo a otra,
Image Hosted by ImageShack.us

Para el final solo quedaban shakal y kainochen pero la muerte ya era inebitable..
El moon normalmente pegaba de 150 a 600 de vida por golpe y con critico la muerte era segura.
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y eso fue todo esperamos la siguiente nos vaya mejor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps yo fui el ke murio con mas honor, pero igual muerto T.T, jajaja, almenos ese par de micos se ganaron unos cuantos kriticos, pa la prox tokara llevar a kainochen con un set prespic jajajaja.

Bergotty.

Templarium illuminaty © 2008 Template by:
SkinCorner