domingo, junio 21

Masmorra dragocerdo^^

Bueno espero se la ayan pasado bien en la Masmorra donde surgio la interesante historia de Tres gatos que llevaban tiempo en el gremio bueno solo 2 me parece ser que apenas llego el tercero y q este trio de Gay's espero siga en el Gremio XD ya que esta entrada Habla de ellos. Espero les gustesSon algo asi como los tres Mosqueteros pero en vercion Gato dofuciana.
Bueno Aqui empeso todo:
Image Hosted by ImageShack.us

A un mensaje a los tres gatos que son igual de desesperados "La paciencia es una Gran virtud " :p tengan calma porqueu me desesperaron a algunos pero como siempre intercedere por todos ustedes.
Image Hosted by ImageShack.us

Bueno despues de todo kai se tubo que retirar pero llevamos al sacro de Shak.

Bueno para no hacerla larga al final Acabamos con el dragocerdo, con ayuda de los sacros y las varitas fekales, y la paciensia que se tubo al final y tambien se capturo por ves primera al culpable de la gripa XD habra que sacarle la vacuna ...
Image Hosted by ImageShack.us

Bueno felisidades a flemi por su nuevo lvl , y a todos los nuevos Bienbenidos esta es su casa, esperamos se queden Aqui y les guste , a todos porq son muchos se despide de ustedes su lider Kikyo-chan.
Bueno y creo q Sera por partida doble la siguente entrada del gremio.
Ya q Gano la encuesta Flemi y la opcion otros entoces, les pido q me sugieran por comentario a las entradas quien quieren q suba su Perfil completo del psj y vida real.

0 comentarios:

Templarium illuminaty © 2008 Template by:
SkinCorner