lunes, julio 27

Derechos ,Manos derechas

Bueno la razon de este post es para q peudan ver q derechos se tienen en el gremio, y los derechos q pueden obtener pidiendo a los mano derecha.

Derechos al entrar al gremio
a) al entra obtienes el derecho de poner recaudador, obtienes rango segun tu nivel,el derecho de recaudar se obtiene a la semana de estancia en el gremio, por razones de seguridad.
B)derecho de usar cercado.

Para los manos derecha, queda prohibido dar el derecho de administra monturas,administrar rangos, administrar derechos, confio en su juicio.

C)puedes pedir a cualquier mano derecha o psj con derechos de los Protectores:

a') derecho de invitar gente
b') derecho de administrar tu propia xp al gremio(si quieres levear puedes solcitar que te bajen la xp)

*Manos derecha: apartir de la publicacion de este tema cada invitado tendra el rango de a prueba durante el periodo de 1 semana, a la semana le otorgaran su derecho de recaudar perc asi como su rango de acuerdo a su lvl o un rango q el solicite q sea dentro de lo normal.

2 comentarios:

jorge dijo...

toda esta gente vale verga inutiles inoficiosos no tienen alma dejen de perder el tiempo haganse un favor y metanse el dofus por el culo MALDITOS PERDEDORES DE MIERDA HAGAN HAGO POR SU MISERABLE EXISTENCIA o piensar andar todo el dia esperando a k los papitos les den todo marikones de mierda no VALEN MONDA!! NI CHUCHA XD att: jorge (georgy)

Anónimo dijo...

siguen valiendo monda? ¬¬ oh dios malditos perdedores
dios porke pusiste tanto animal en este mundo ^^

Templarium illuminaty © 2008 Template by:
SkinCorner