lunes, octubre 5

Nombre de Torneo Y donacion al cercado


Nombre para el torneo

Una nueva encuesta con nombres para el Torneo, realicen su votacion sin ningun nombre les gusta peuden comentar en esta entrada o sugerir alguno y lo agregamos a una nueva encuesta mietras si les gusta voten^^.

Aporta al nuevo cercado


Bueno gremio ha ganado en la encuesta la aoportación de 50mil kamas para la obtencion de un nuevo cercado, mismas q asignaremos a quien sera el encargado de recojerlas. Por tal motivo la fecha limite sera hasta el dia 5 de noviembre del año en curso, mismo se realizara una cuenta nueva para q funcione de banco o las recojera uno de los manos derechas o asignaremos a alguien de confianza para q funcione como tesorero.
Para mayor control de la situación se públicara una lista con el pago de las kamas el nombre y fecha en q se cubrieron las kamas, así como los personajes que cubre el pago, el pago sera por persona ya sea q tenga 2 cuentas o mas, se realizaran dos colectas durante el mes de octubre y noviembre.
Aqueya persona o integrante q sobrepase la fecha limite deberá pagar un impuesto del 10% sobre las kamas que se han acordado.
Todos los integranes deben aportar.

0 comentarios:

Templarium illuminaty © 2008 Template by:
SkinCorner