domingo, mayo 17

Q pasa?

Bueno a los q se pregunten q a pasado con lo de las idas a las masmorras de loq fue el periodo de jueves a sabado de la semana pues he aqui la respuesta, kikyo cha osea yo josue estoy jodidamen te lastimado de la espalda y la cadera no resisto estar sentado por mas de 5 minutos o parado es muy agudo el dolor q tengo, ademas de q tengo problemas con el pc, lo unico bueno de todo esto es q me robaron a la playa jajaja eso estubo genial bno gremio espero comprendan la delicades de mi asunto cuando me ecuentre mejor los atendere y lleavre a donde quieran con mucho gusto creanme no estoy asi porq quiero pero espero entiendan el motivo de mi no conexion, sin mas por el momento me despido esperando poderlos ver pronto , su amigo Josue , y sigue en pie lo del maraton no c preocupen

0 comentarios:

Templarium illuminaty © 2008 Template by:
SkinCorner