miércoles, mayo 6

Siguiente Tarea Jueves por la noche

Bueno Gremio a los q asistieron a masmorra Bloop multicolor todo un exito ajajaj disculpen las malas palabras dirigidas al aire me estrese jajaja derrepente :s, bueno por todo lo demas una disculpa a Krizalid yo estube diciendo y avisando por gremio y no dijo ni pio ya hasta q estabamos dentro y le dimos grupo a flemi sorry so much men pero Bueno se capturo el moop un exelente droop y seguiremos capturando para el maraton de liberacion de Almas bueno pues haber si el jueves vamos por un maxilubito y pues tal ves una gelaxta dimencion asi q gunten sus Gelatinas correspondientes para la llave los panaderos del gremio la hacemos y bueno para capturar gelas sin mas por el momento me despido.
Att Josue

conste q aviso ese dia hubo pocos conectados ciao

8 comentarios:

Kisuke dijo...

Te estas robando todos mis gadg :s

pero hay un dios regio que todo lo ve.


Time to say good bye

Flemi dijo...

=/ yo no kelo q te vayas TT_TT

Anónimo dijo...

Odio a los q no acaban las mazmorrasssssssss... afortunadamente la multicolor terminamos todos, pero lastima q habia gente d otros gremios (graduados en templarium) :D

josue dijo...

jajaja si pues shak pero pues no se conectaron y habia q cumplir compromiso pero ps el moob se queda aka en templarium
y ya ves hoy paso lo mismo se quedo 1 en el camino

Bloody-Sacrox dijo...

jajajaja como siemrpe shak con sus comentarios ¬¬, jejeje pero esta muy buena la musika ^^

Anónimo dijo...

ta rebuena la pagina
pero tambn seria bueno grabar y subir una lucha a la pagina
bno no es mas
me despido att: the-lordjuans

Caraycruz dijo...

Primera vez que visito la pagina =D xD bueno pos me gusta y tienen mi participacion para cazar el moon ^^ nos vemoss

Caraycruz dijo...

RECUERDEN EL CHAT BOX XD

Templarium illuminaty © 2008 Template by:
SkinCorner